Corrientes 16 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/583049

Básquet: Curry no estará en los JJOO de Río

Steph Curry se bajó de los Juegos Olímpicos porque quiere recuperarse de su rodilla. Otros jugadores de los Warriors tampoco irían.

Steph Curry declaró recientemente que le gustaría participar de un Juego Olímpico con su Selección. Sin embargo, el base le comunicó al USA Team que no será parte de la delegación que viaje a Río de Janeiro a defender el oro conseguido en Londres, según informó Marcus Thompson de Bay Area News.

El 30 de Golden State está en su mejor momento. Ganó el MVP por segundo año consecutivo, esta vez de forma unánime, y está a dos partidos de revalidar el título de campeón. Solo una medalla podría  consagrar el momento de Curry, aunque, el jugador solo piensa en comenzar la próxima temporada al 100%.

Durante la temporada regular tuvo algunos problemas con su tobillo y en los playoffs debió perderse cuatro partidos por una lesión de rodilla. Además, cree que podrá llegar a los Juegos de Tokio 2020, por lo que su sueño Olímpico no estaría acabado.

Otros jugadores de los Warriors también estarían considerando bajarse de la nómina de Mike Krzyzewski, en este caso por el virus del Zika. Al igual que Carmelo Anthony de los Knicks y el español Pau Gasol, Klay Thompson y Andre Iguodala, miembro del equipo de Estados Unidos que ganó el oro en 2012, estarían preocupados por la situación que Brasil está atravesando con el virus.