Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/582800

El misterioso mensaje de Fede Bal tras la renuncia de Barbie Vélez al "Bailando 2016"

La hija de Nazarena se bajó del programa de Marcelo Tinelli para evitar "banalizar" la violencia de género y su ex pareja se manifestó en Twitter.

Después haber sido muy cuestionada por aceptar participar en el Bailando 2016 y denunciar a su ex pareja por violencia de género, Barbie Vélez finalmente presentó su renuncia al certamen de baile. "Sé que muchos me criticaron por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto", fueron sus palabras en Instagram.

Pocas horas después de conocerse la noticia, Fede Bal, quien se manifestó a través de su cuenta en Twitter. Justo en el fin de semana previo a debutar en el programa de Marcelo Tinelli, escribió un mensaje lleno de misterio: "Tengo tanto por decir que, en este caso, es mejor callar". ---   ---

El 3 de junio Barbie se hizo presente en la multitudinaria marcha que se realizó en la Plaza de Mayo en contra de la violencia machista. "Soy una más, por eso ni una menos", escribió manifestó la joven junto a las imágenes suyas en la manifestación.

---   ---

Su madre, Nazarena Vélez, elogió la decisión de su hija tras haberse bajado del certamen. En medio de una delicada situación, porque Barbie denunció penalmente a su ex pareja, la actriz escribió: "Con tus apenas 21 años me seguís demostrando lo sabioa que sos. Te amo".