Corrientes 30 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/581758

Marcelo Tinelli se bajó de la candidatura a la AFA

Aduce razones personales pero la crisis en la AFA de seguro no le es ajena. Lo anunció a través de su cuenta de twitter. Enteráte cuales podrían ser las razones de su alejamiento.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo de San Lorenzo anunció que no irá por el sillón de la calle Viamonte por "motivos de índole personal". Además, presentó la renuncia a su cargo de Vicepresidente 3º de AFA.

Aludió dos razones principales para tomar esta decisión. La primera es el desgaste que le provocó el último mes de conflicto en la AFA, lo que originó un sinfín de elucubraciones acerca de su futuro y críticas despiadadas en medios de comunicación y redes sociales, donde por lo general es venerado y adulado de manera masiva. La segunda razón tiene que ver con su agenda: Tinelli advirtió que la situación actual del fútbol argentino requiere un trabajo de tiempo completo, al estilo Julio Grondona, que le dificultaría compatibilizar con su programa televisivo y le imposibilitaría tomarse las licencias a las que está acostumbrado: vacaciones prolongadas en Punta de Este y escapadas sistemáticas a Europa.

Se suman dos Rodolfo D'Onofrio (River) y  Matías Lammens (San Lorenzo) se plegaron al conductor televisivo Marcelo Tinelli y renunciaron a sus cargos en la Asociación del Fútbol Argentino, donde eran vicepresidente Primero y tesorero, respectivamente. En virtud de los hechos ocurridos desde el lunes pasado, la  intención de este grupo, que es la cabeza de la promoción de la  creación de la Liga Profesional del fútbol argentino, es no  quedar dentro de la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ), que se inició este miércoles. Un rato antes de confirmarse estas renuncias de D'Onofrio y  Lammens, Marcelo Tinelli había anunciado que retiraba su  candidatura a presidente de AFA y también abandonaba el cargo de  vicepresidente Tercero, que había asumido en diciembre pasado.

View the story "Marcelo Tinelli anunció que se baja de la presidencia de la AFA " on Storify