Corrientes 28 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/581115

Moria Casán, muy dura con "Pampita" en "ShowMatch"

Marcelo Tinelli presentó a todos los integrantes del jurado del "Bailando" y la diva, fiel a su estilo, realizó comentarios sin pelos en la lengua.
0014845797
MORIA CASÁN Y SU LENGUA FILOSA CONTRA "PAMPITA" 

Este martes 31 de mayo arrancó una nueva temporada de ShowMatch por El Trece. Como en cada debut del Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli presentó a todos los integrantes del jurado: Moria Casán, Carolina Pampita Ardohain", Ángel de Brito, Marcelo Polino y Soledad Silveyra.

La que más dio qué hablar, sin dudas, fue Moria Casán. Fiel a su estilo, la diva realizó comentarios muy ácidos. El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella aseguró negó tener un romance: "Lo único que tengo virgen es mi corazón y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo".

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria "soltó" su lengua: "Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé".

De todas formas, Pampita, quien previamente no quiso contestar si sigue en pareja con "Pico" Mónaco, no le respondió: sonrió y miró a un costado, notablemente incómoda por la situación.

Notas Relacionadas