Automovilista se descompensó y chocó

En la ciudad de Goya se produjo un impresionante choque que pudo haber terminado en una tragedia. Mientras se encontraba circulando, un automovilista se descompensó, perdió el control e impactó contra otro coche que era ocupado por un hombre y un niño de corta edad. Aconteció durante la noche del viernes, en la zona Norte de la localidad. Un hombre identificado como David Ferraro iba por la calle Saladas a bordo de un Renault Clío. Según se indicó, en un momento dado el hombre sufrió una descompensación que le hizo perder el control sobre su vehículo el cual, inevitablemente, se fue contra un coche que estaba estacionado y fue arrastrado varios metros. Durante la embestida también resultó destrozado un poste de luz hecho de madera. El auto damnificado era ocupado por un sujeto llamado José Silvero, quien estaba en compañía de su hijo de 2 años. Por fortuna no hubo lesionados graves aunque, por las características del choque, pudo haber tenido un saldo trágico.

Al lugar asistieron bomberos voluntarios que se encargaron de asistir a los damnificados, quienes luego fueron llevados hasta el hospital local.
Lesionados En paralelo, acontecieron otros siniestros viales que terminaron con heridos. Uno fue cerca de la localidad de San Cosme. Una motocicleta Zanella RX de 150 cilindradas que iba por Ruta 12, la que era ocupada por un hombre y una mujer de apellidos Alarcón y Sanabria respectivamente, fue rozado por un camión lo que produjo que los ciudadanos cayeran contra el asfalto a la altura del kilómetro 1053. Tras el accidente, los damnificados fueron llevados al Hospital Escuela donde se determinó que el individuo sufrió una fractura facial mientras que la chica terminó con lesiones leves. El otro siniestro fue en la ciudad de Esquina, en la intersección de la Ruta 12 y avenida Mitre. Allí, una moto guiada por un menor de 16 años colisionó a un peatón. Además del adolescente, el rodado era ocupado por una mujer de 20 años. El hombre que fue atropellado, de apellido Tognola de 68 años, terminó con lesiones graves.