Corrientes  
Min. 20 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/578795

Boca Unidos apela a un regreso para visitar a Talleres

Solo la vuelta de Marcelo Ortiz aparece como la novedad más importante en el equipo correntino que enfrentará el viernes a las 22.15 al puntero de la B Nacional. El encuentro de la 18ª fecha será dirigido por Andrés Merlos y se jugará en el Mario Alberto Kempes.
El correntino Ortiz vuelve tras cumplir con su fecha de suspensión.

Luego de la práctica matutina –y si bien Paolo Montero no lo confirmó- Boca Unidos presentaría un cambio para visitar a Talleres, respecto de los que golearon a Instituto el domingo en el barrio 17 de Agosto. Viajan esta noche.

Más que una variante es un regreso ya que Marcelo Ortiz cumplió con su fecha de suspensión y está a disposición. El correntino jugará en lugar de Alan Pérez; mientras que el resto del equipo sería el mismo, aunque habrá que esperar para confirmar a Juan Marcelo Ojeda, quien dejó el equipo en el entretiempo por sentir una dolencia y terminó atajando Fabricio Henricot.

Tratando de dejar atrás el malestar por el adelantamiento de este encuentro   , Paolo Montero pondría a Ojeda, en el arco; Juan Bravo, Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni, en la defensa; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera, en la zona de volantes; Franco Cángele y Cristian Núñez, en el ataque.

El resto de la delegación que viajará esta noche –vía terrestre- a Córdoba, tendrá a Henricot, Matías Moisés, Pérez, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ignacio Valsangiácomo y Jorge Achucarro.