Cambio de día para Talleres y Boca Unidos

La noticia no cayó bien en las huestes de Boca Unidos. Cuando empezó a circular en forma de rumor, el malestar se podía sentir y mucho más cuando Talleres confirmó el adelantamiento del encuentro de la 18ª fecha de la B Nacional, clave para el futuro de ambos.
En un principio, Talleres y Boca Unidos iban a jugar el sábado a las 19, teniendo en cuenta que el elenco cordobés jugó el viernes anterior, cuando le ganó a Santamarina (había jugado cuatro días antes ante el Aurirrojo), y que los correntinos recién lo hicieron ayer, en la victoria ante Instituto 3-0.
Sin embargo, el rumor creció de tal forma que en horas de la tarde se confirmó que el este cotejo irá el viernes a las 22, dándole una semana entera de trabajos a los cordobeses y dos días menos –con viaje incluido- a los de Paolo Montero.
Es que la AFA programó el duelo por el tercer puesto entre Godoy Cruz y Estudiantes para el sábado a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes. Para colmo, el duelo crucial entre cordobeses (41 puntos) y correntinos (34), será dirigido por Andrés Merlos.
#BNacional | Por la fecha 18, #Talleres recibirá a Boca Unidos el próximo viernes a las 22 hs en el #Kempes. pic.twitter.com/d6ehlDqVK3
— C.A. Talleres (@CATalleresdecba) 23 de mayo de 2016