Corrientes 21 °C
Min. 19 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/577036

Los títeres de "El Asunto" salen a escena con "Jacinto y su historia"

El espectáculo se presentará el domingo en la Mansión Cultural. Una excelente oportunidad para disfrutar del mundo titiritero.

titeres

Para multiplicar sonrisa y compartirla en familia vuelve al ruedo "Jacinto y su historia" esta genial obra infantil a cargo de la compañía teatral correntina "El Asunto". La propuesta será en la cálida sala del centro cultural La Mansión (9 de Julio esquina Santa Fe) este domingo 22 desde las 17 con entradas económicas a 30 pesos.

"Jacinto, un presentador aparentemente muy tranquilo y formal pero por dentro quiere ser más que sólo presentador, quiere su propio show, por cada historia que presenta se va transformando y hará imposible continuar", expresaron desde la compañía. Jacinto y su historia, te invita a imaginar a jugar y a que te liberes con él.

Tras sus recientes presentaciones en localidades del interior provincial y Resistencia, este domingo, el elenco dirigido por Karen De Micheli, vuelve a reencontrarse con su público capitalino.

Cabe recordar que Los Títeres de El Asunto transitan por sus dieciocho añitos de existencia con actividad ininterrumpida y en su historial ha cosechado premios internacionales y Martín Fierro del interior en su ciclo televisivo.

El grupo integrado por Karen De Micheli, titiritera y directora, Lucas y Olivia Frete, titiritero y asistente, y Jorge Frete, productor, técnico, conforman una familia muy ligada al quehacer teatral desde hace más de dos décadas, responsables incluso de habilitar la única sala de teatro de títeres a principios de esta década como lo fue El Asunto, del cual deviene el nombre del grupo.

Cabe destacar que la propuesta es auspiciada por La Fundación Tangará. La misma realiza talleres de pintura, música, danza, yoga, teatro, títeres, percusión para niños, guaraní y expresión corporal y en esta oportunidadse presenta "Jacinto y su historia", la profesora Karen De Michelis se caracteriza por trabajar con títeres elaborados en base a materiales reciclados.

Aquellos interesados en comunicarse con la Fundación Tangará pueden hacerlo através de la red social Facebook: Fundación Cultural Tangará. Centro Cultural La Mansión.

Notas Relacionadas