Corrientes 21 °C
Min. 19 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/576867

Imaguaré inaugura el mes aniversario de Villa Ángela

Los de Imaguaré se presentan en la Feria del Libro de Villa Ángela (Chaco) luego de haber realizado una exitosa presentación en Posadas (Misiones). El 24 de mayo recibirán el Día de la Patria en el escenario de Sherwood.

IMAGUARE
Después de la exitosa presentación que realizaron en la ciudad capital de Misiones, Posadas, el grupo correntino Los de Imaguaré se prepara para viajar -el domingo próximo- a la localidad de Villa Ángela, Chaco que el 24 de mayo próximo estará celebrando su 106 Aniversario por lo que el acto central se realizará el martes a las 10,30 con las autoridades municipales y provinciales pero; desde el domingo, una de las ciudades más importantes de la vecina provincia, comenzarán a festejar esta importante fecha.

Lo harán con la inauguración de la Feria del Libro y la actuación de la música popular litoraleña que Los de Imaguaré tan bien representa a través no sólo de sus sonidos sino también de la prosa y la poesía.

El grupo correntino, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales y provinciales por convocarlos para ser quienes den el puntapié inicial a los actos formales del aniversario de la ciudad. Oportunidad en la que, debido a la cercanía de una fecha tan importante para todo el país como es el 25 de mayo, el grupo presentará su espectáculo Memoria de la Sangre. Un espectáculo muy relacionado a la historia misma. Las canciones están pensadas para que el espectador pueda remitirse a sus raíces, a su esencia y esto no sólo con lo sucedido en esta parte del país sino a nivel nacional en general. .

De esta manera el show que tiene pensado el grupo para esta velada particular, incluirá la primera parte del último disco "Desde la roja sangre" y también los clásicos; aquellos temas con los que el público sigue identificándose y que de alguna no pueden dejar de estar.

Cabe destacar que el viernes pasado, 13 de mayo, el grupo llevó su música y y poesía a la capital de Misiones. En Posadas fueron los encargados de inaugurar la "Peña Quincho Tacuarí", un espacio donde la música litoraleña tendrá, desde ese día, un lugar de privilegio.

La próxima actuación del Los de Imaguaré será en Corrientes donde tendrán la oportunidad de recibir el 25 de mayo. Es decir, se presentarán en la noche del 24 en el escenario de Sherwood. Será una gala especial para la que pensaron, según adelantaron, una puesta escénica impactante", explicó Julio Cáceres.

Notas Relacionadas