Corrientes 13 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/575646

Los Pumas cerraron cuartos en París

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en su versión de Seven, terminó ayer cuarto en la Copa de Oro que se desarrolló este fin de semana en París, Francia.
EL EQUIPO NACIONAL DE SEVEN CERRÓ UN BUEN TORNEO.
EL EQUIPO NACIONAL DE SEVEN CERRÓ UN BUEN TORNEO.

Argentina superó a Nueva Zelanda 19-17, pero en semifinales perdió contra Samoa 14-12 y tuvo que enfrentarse a Francia por el tercer lugar del podio. Allí, Los Pumas cayeron ante los anfitriones por 26-17 y finalizaron en la cuarta ubicación. Con este desempeño, Argentina subió al quinto lugar en el ranking general de World Rugby Sevens y la próxima semana se disputará en Londres la décima y última etapa de la temporada. El ganador de la Copa de Oro de París fue Samoa, que venció en la final a Fiji 29-26.

Hay finalistas en el Nacional de Clubes Hindú Club y Belgrano Athletic se clasificaron ayer finalistas de la edición 2016 del Nacional de Clubes de rugby, al imponerse en los respectivos cotejos semifinales. Hindú superó como visitante a Tala RC por 21-19, mientras que el elenco de Belgrano eliminó a CUBA por 33-14. En consecuencia, Belgrano Athletic e Hindú disputarán la final del certamen. Se jugará en cancha del primero, de acuerdo al sorteo que se llevó a cabo durante la semana que pasó. Otros resultados registrados ayer fueron: Torneo del Interior A / Final: Los Tarcos 25 - Jockey Club de Rosario 20 y Permanencia: Neuquén RC 37 - Universitario de Córdoba 37 (tras dos suplementarios en los que permanecieron igualados, el ganador fue Universitario por mayor cantidad de tries).