Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/575591

Pudo ser una tragedia: camioneta rompió muro y se incrustó en una casa

Un accidente que pudo terminar en tragedia ocurrió en la ciudad de Esquina. Una camioneta, Toyota Hilux con acoplado, terminó contra una vivienda ubicada sobre avenida Juan Ramón Vidal esquina calle Moreno de esa ciudad.
EN ENTRE RÍOS, GOYANA PERDIÓ LA VIDA.
EN ENTRE RÍOS, GOYANA PERDIÓ LA VIDA.

Según datos proporcionados por la Policía, el siniestro se registró el sábado último cerca de las 9. El conductor de la camioneta, Silvano Méndez, informó a los uniformados que al llegar a la mencionada esquina debió esquivar a un automóvil que realizó una mala maniobra y terminó contra una casa. La carga que llevaba el camión, cientos de ladrillos, quedaron distribuidos. Por fortuna en el momento del accidente no había transeúntes por el lugar. El conductor resultó con lesiones leves. Intervinieron en

DESTROZÓ EL MURO (FOTO ACTUALIDADESQUINA).
DESTROZÓ EL MURO (FOTO ACTUALIDADESQUINA).

el lugar efectivos de la comisaría Primera, donde continuaron con las diligencias del siniestro.

Mujer de Goya murió en un choque Un siniestro fatal se registró por Ruta Nacional 12 kilómetro 215 en el departamento El Tala, Entre Ríos. Teresa Gonzales de 52 años, domiciliada en la ciudad de Goya, falleció tras perder el control del vehículo, un Renault 9, que manejaba y chocar de frente contra un camión y tras el impacto embistió una camioneta. El camión se incendió por completo pero el conductor pudo salir a tiempo del habitáculo. En tanto en la camioneta se trasladaba una pareja, ambos mayores de edad, y un bebé de tres meses. Todos los ocupantes de este último rodado fueron derivados al hospital San Roque de Paraná. En el centro asistencial les diagnosticaron que sufrieron heridas graves.