Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/575410

Dos menores arrestados por el robo a una combi

Personal policial del Destacamento San Marcos, dependiente de la comisaría Séptima de la ciudad de Corrientes, arrestó a dos adolescentes por el robo de varias cosas de valor, que estaban dentro de una combi estacionada en la vía pública.
ELEMENTOS RECUPERADOS.
ELEMENTOS RECUPERADOS.

Durante la madrugada de ayer los policías fueron informados del asalto a una combi, que se encontraba por Chubut al 1600, cuya puerta habría sido violentada. De su interior, alguien se llevó una balanza electrónica y una suma de dinero en efectivo. Tras ello, dos sospechosos fueron vistos alejándose del lugar, siendo cercados por el patrullero de la Policía, que no les dio oportunidad de escapatoria. Los individuos fueron llevados a la comisaría mencionada, para ser identificados. Se trataba de dos menores de 15 y 17 años respectivamente. El primero está domiciliado en el barrio Laguna Seca, mientras que el otro pertenece al San Marcos, cerca de donde se produjo el supuesto crimen. En su poder tenían la balanza denunciada como robada y 77 pesos, los cuales habrían sido tomados del vehículo. En la dependencia se inició de oficio una causa por el presunto robo.

Moto denunciada como robada fue recuperada En tanto, personal de la comisaría Novena secuestró en su jurisdicción un vehículo marca Zanella de 110 centímetros cúbicos, el cual fue robado a una mujer que denunció que el jueves, mientras circulaba sobre este rodado, fue abordada por dos delincuentes que se llevaron la moto. Además de este rodado, se sustrajo otro de igual cilindrada pero de marca Motomel Blitz, que se sospecha habría sido usado en el ilícito investigado.