Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/573703

"Lo que entregaron hasta el final es valorable"

Sebastián González analizó el segundo partido de San Martín en Sunchales, en la serie de playoffs que quedó empatada con un juego por bando, y rescató la entrega de sus jugadores a pesar de no contar con dos titulares por lesión (Fierro y Wood). Igualmente, la gira fue positiva y pidió enfocarse en el partido del jueves, en Corrientes.
CON FASTIDIO SE FUE SEBASTIÁN GONZALEZ TRAS SU DESCALIFICACIÓN

El entrenador Rojinegro, visiblemente molesto porque fue descalificado a 35 segundos del cierre del primer tiempo, habló tras la derrota ante Libertad   , rescatando el esfuerzo de sus dirigidos para –a pesar de las lesiones- sobreponerse y quedar cerca de dar otro golpe.

Primero, quiso valorar "sobre todo la entrega de los jugadores para levantar un juego como estaba es lo rescatable, estuvimos cerca -con dos bajas- como queríamos estar. Ellos, en el primer tiempo sacaron provecho de esa situación revoltosa que hubo en el juego. Dolido por eso, pero la entrega y si vemos lo que vinimos a buscar y lo que nos llevamos, está bien para tratar de poder cerrar la serie allá", dijo una vez que bajaron las pulsaciones.

---

A pesar de la derrota, en esta serie que se define al mejor de cinco encuentros, San Martín hizo negocio porque revirtió la desventaja de localía aunque perdió -para lo que resta- a Mariano Fierro y hoy tampoco tuvo a Wood, por precaución.

"Eso fue un costo alto que lo sentimos hoy pero lo que se entregaron hasta el final es valorable, con Bortolín golpeado de vuelta. Ahora hay que pensar y hacer valer el punto que nos llevamos de acá", manifestó a diarioepoca.com.

Luego habló de la situación de Jeremiah Wood, y de lo que viene, ya metiéndose en los juegos a disputarse el jueves y el sábado, en Corrientes. Mirá la nota completa.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=1F2zARMLBUI" width="560" height="315"]