Corrientes  
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/572951

San Lorenzo venció a River y sigue como líder

Con dos goles de Nicolás Blandi, el equipo de Pablo Guede le ganó 2-1 al de Marcelo Gallardo, que descontó a través de Lucas Alario, y alcanzó a Godoy Cruz en lo más alto de la Zona 1. D'Alessandro salió lesionado

San Lorenzo, segundo en la Zona 1 del campeonato de Primera División, a tres unidades de Godoy Cruz, con un partido menos, recibe a River, sin chances en el torneo local y eliminado de la Copa Libertadores, pero que jugará con mayoría de titulares.

El duelo por la fecha 14 del campeonato se disputa en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Telefe.

El conjunto de Boedo, que ahora se ubica segundo tras la victoria en la noche del viernes de Goody Cruz ante Quilmes, busca su sexta victoria consecutiva en el campeonato ante un River, que suma apenas 15 puntos y en el torneo viene de dos empates sin goles contra Boca y Vélez.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sufrió el miércoles último un golpe duro, al quedar eliminado de la Copa Libertadores -defendía el título- en instancias de octavos de final. River le ganó 1-0 a Independiente del Valle de Ecuador, pese a que creó más de 20 situaciones claras de gol, pero el resultado no le alcanzó para pasar ya que había caído 2-0 en la ida en Quito.

River le ganó a San Lorenzo los cuatro últimos encuentros en el historial de Primera División, en el que los 'Millonarios' le llevan una ventaja de 21 triunfos a los 'Cuervos'. De 183 partidos en el campeonato local, River ganó en 71 oportunidades, San Lorenzo 50 y empataron en 62 ocasiones.

San Lorenzo: River:Árbitro:Estadio: Hora de inicio:TV: