Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/572154

¡Qué pareja! Ahora Barbie Vélez y Federico Bal se denunciaron mutuamente ante la policía

La joven presentó una denuncia por violencia de género contra el actor mientras que él hizo lo propio por lesiones y daños.

Apenas se confirmó la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la ruptura y volvió a aparecer el fantasma de la violencia de género luego de que se hiciera evidente un moretón en el brazo de ella en una sesión de fotos para Gente.

En medio de un sinfín de versiones, Barbie se hizo presente en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para denunciar a Federico por violencia de género.

barbie_velez2

En la denuncia, asegura que con Bal "hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

Jorge Rial reveló en Intrusos que el golpe data de la madrugada del sábado, donde la hija de Nazarena Vélez protagonizó una pelea con Bal. Este hecho confirmaría que los rumores que surgieron durante el verano que hablaba de que ambos jóvenes vivían una relación violenta se transforma en un hecho.

Además, detalla que el sábado 30 de abril por la madrugada se produjo una discusión en el departamento del actor, al que él "ingresa alcoholizado", por una conversación de Bal con una mujer y ante su pregunta al respecto "se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que él mismo le arroja algunas ropas sobre su cara".

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa.

El miércoles, cuando comenzaron los rumores, Barbie se llamó a silencio mientras que Fede aclaró: "Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fuero por otro lado". Horas después, el actor se acercó a la comisaría a presentar la denuncia contra su ex.

LAS VERSIONES

El golpe que se le ve a Barbie data de la noche del viernes pasado. La primera versión habla de que la joven fue a la casa que ocupaba con su pareja para ir a buscar parte de las pertenencias que quedaron allí, de la época cuando vivían juntos. Ese mismo día, la joven encontró un mensaje de texto donde Flor de la V a Fede sobre una fiesta que estaban organizando como despedida de la obra Enrededados, donde participó. Allí se hablaba de Laura Fernández, lo cual fue interpretado como un indicio de infidelidad.De ahí en más todo comienza a subir de tono.

Otra de las versiones, proveniente de los amigos de Fede Bal, cuentan que el joven hizo una presencia en Longchamps y cuando volvió a su casa a las 6 de la mañana, encontró a Vélez en su departamento. Allí comenzó una "batalla campal", donde ella le habría destrozado el departamento. Ellos aducen que el moretón había sido causado por él al tratar de calmarla.

placa.jpg_25863511

Días antes, habló sobre las supuestas infidelidades e indicó que ella nunca había sido infiel, pero que por Federico no ponía las manos en el fuego.

Las dudas comenzaron a surgir tiempo atrás, cuando José María Muscari hecho a Federico Bal de la obra teatral "La jaula de las locas". En ese momento, el director se "dejó" llevar por rumores que decían que el actor golpeaba a su novia, Barbie Vélez. Los moretones en el cuerpo de la joven y los dichos sobre violencia doméstica, fueron los motivos de los que se valió el productor para echar a Bal. Lo cierto es que vecinos de la pareja también hablaron de violencia, al escuchar fuertes discusiones entre los jóvenes.

En ese entonces, su madre Nazarena y su padre Alejandro Pucheta se acercaron a Barbie ante el llamado de una vecina y el aviso de Muscari sobre los hechos de violencia doméstica, pero Barbie negó todo. Pero hoy su padre abandonó el silencio y dijo en un tweet "Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez". ---

--- "Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante", lanzó en twitter Nazarena, durante la emisión de Intrusos y al ver en perspectiva todo lo que ocurría. --- --- Ante las nuevas evidencias y la difusión pública, ambos jóvenes comenzaron a amenazarse a través de mensajes de texto. "¿Quéres que muestre quien está más golpeado?", le habría disparado Bal a su ex.
Notas Relacionadas