Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/572024

Sergio Massa visitará un club de abuelos en Corrientes

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, viene a Corrientes el próximo lunes 9 de mayo. Según adelantaron, se reunirá con "Nito" Artaza, "Camau" Espínola, empresarios locales y visitará un Club de Abuelos capitalino.

Confirmaron esta noche la visita a Corrientes del líder del Frente Renovador Sergio Massa el próximo lunes 9 de mayo. El excandidato a presidente de la Nación, será recibido por el exsenador nacional Eugenio "Nito" Artaza, y también mantendría una reunión con el senador nacional y exintendente de Corrientes Mauricio "Camau" Espínola.

NITO ARTAZA RECIBIRÁ A MASSA EN CORRIENTES.
NITO ARTAZA RECIBIRÁ A MASSA EN CORRIENTES.

Massa dejó entrever que tendría la idea de rearmar un cuadro del peronismo nacional con algunas figuras renombradas, entre las que se encontraría el exmedallista olímpico, Espínola.

De acuerdo a lo informado, la agenda de Massa en Corrientes se inicia el lunes próximo a las 10 cuando aterrice en el Aeropuerto de Corrientes; a las 10.30 visitará un club de abuelos que todavía no está confirmado cuál sería, y luego ofrecerá una conferencia de prensa.

Desde las 12 y hasta las 13:30 mantendrá un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio y de la pequeña y mediana industria local, en la que presentará su propuesta a favor de las Pymes dentro de la ley antidespidos, con el acompañamiento técnico de Marco Lavagna.

De 14 a 15 charlará con los dirigentes provinciales y luego se dirigirá a la provincia del Chaco.