Corrientes 27 °C
Min. 15 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/571343

El Atlético Madrid del ‘Cholo’ es finalista de la Champions League

El entrenador argentino Diego Simeone llevó hoy a Atlético de Madrid a una nueva final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol -tal como ocurrió en 2014- pese a perder por 2-1 frente a Bayern Múnich en Alemania y hacer valer el gol de visitante ya que en la ida se impuso por 1-0 en España.

Griezmann
 

El equipo alemán, conducido por el catalán Josep Guardiola, se puso en ventaja con el gol del volante español Xavi Alonso (31m. PT). Tres minutos después, Oblak, la figura del partido, le desvió un penal a Müller.

En el complemento, el conjunto visitante igualó con el tanto del delantero francés Antoine Griezmann (8m. ST) y finalmente el atacante polaco Robert Lewandowski (29m. ST) decretó el triunfo para el local por 2-1, pero no le alcanzó.

Para colmo, Fernando Torres tuvo la oportunidad de igualar de penal, a seis minutos del final, pero Neuer emuló a Oblak y le ahogó el grito. Atlético Madrid aguantó y está en la final, que se jugará el 28 en Milan, ante el ganador de Real Madrid y Manchester City que juegan mañana y que en la ida igualaron sin goles en Inglaterra.

Los goles

Notas Relacionadas