Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/570576

Empate para River y Vélez en los octavos de la final de la Copa Libertadores

El River alternativo fue muy superior a Vélez (Grillo expulsado), pegó dos tiros en el poste y llegó muchas veces más, pero no pudo meterla. Partido olvidable en el Monumental, que el miércoles apostará todo a remontar la serie copera.

River fue más en la segunda parte y se paró en campo rival. "El Muñeco" dispuso también el debut de Andrade y el ingreso de otro juvenil, Palacios, para tener más peso adelante.

En las más claras del complemento, Vega escaló por izquierda a los 33' y sacó un remate que contuvo Aguerre, luego, Pity Martinez mandó un centro que Andrade definió de primera, pero el palo le negó el grito en el día de su presentación en Primera. A tres minutos del cierre, Pisculichi ejecutó un tiro libre y Vega se elevó en el área para sacar un cabezazo que se estrelló otra vez en el poste. pesar de monopolizar las situaciones de peligro, "El Millonario" no pudo concretarlas y no logró pasar del cero.

River ganó solo uno de sus últimos ocho compromisos del torneo local y, con 15 puntos, hace tiempo se despidió de la pelea por el título. El equipo de Gallardo apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores, por la cual el miércoles jugará la vuelta de los octavos de final.

Vélez, en tanto, sacó su primer empate del torneo, tras haber ganado seis y perdido otros seis. Los de Christian Bassedas quedaron con 19 unidades en la Zona 1, muy lejos del líder, San Lorenzo, que suma 27.