Curso de posgrado "Procedimiento Tributario y Previsional"

Este viernes comienza un curso de posgrado sobre "Procedimiento Tributario y Previsional", a cargo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Tendrá una duración de cinco meses, de abril a agosto, con una carga horaria de 80 horas presenciales.
Está destinado a egresados de las universidades nacionales o privadas de la Argentina o del extranjero, con el correspondiente título legalizado. Deberá ser de una carrera vinculada a las Ciencias Económicas o jurídicas, notariales, etc cuyo plan de estudio sea de cuatro años o más.
El posgrado se divide en diez módulos, por los cuales estarán a cargo los siguientes docentes: Ayala Dora, Aguirre Roberto Miguel, Christiani Jorge Alberto, Irazusta Álvaro Aitor, Medina Rosario, Piaggio Raúl Eduardo, Pessoa Nelson Ramón y Villegas Mario Roberto. El director será el Dr. Raúl Eduardo Piaggio.
Cualquier información deberán dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho, cito calle Salta 459 o al teléfono 3798-4422646. También podrán realizar cualquier consulta vía email [email protected] o al facebook Secretaria Posgrado Facultad De Derecho Unne.