Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/566526

Mauricio Macri les pidió a los empresarios que "cuiden los empleos y sean responsables con los precios"

El Presidente mantuvo una reunión con importantes empresarios en Olivos, les pidió que no duden en invertir en el país
MACRI PIDIÓ A LOS EMPRESARIOS CUIDAR EL EMPLEO
MACRI PIDIÓ A LOS EMPRESARIOS CUIDAR EL EMPLEO 

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión en Olivos con más de 100 empresarios donde se sinceró sobre los problemas económicos pero pidió colaboración con el "camino del crecimiento".

Macri le pidió a los empresarios que "inviertan" que se "entusiasmen" y que no "duden". Y les hizo un reclamo: "Cuiden los empleos y sean responsables con los precios".

"Tomamos decisiones dolorosas. Sé que había mucha gente que la venía pasando mal, pero había que sincerar la economía para empezar a crecer", reconoció Macri. Y advirtió al empresariado: "La manera que tienen ustedes de luchar es invirtiendo, es haciendo, esa es la capacidad que Dios le dio. En cierta manera se tienen que poner al hombro esta ayuda que necesitamos todos".

"Tienen que meter muchos goles para que tengamos mucho trabajo en la Argentina", concluyó Macri en su discurso desde Olivos.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=xjv5VRM5jhY" width="560" height="315"]

La convocatoria, realizada por el ministerio de Producción, se llevó a cabo tras el acuerdo alcanzado con los fondos buitre en el marco de la nueva visión económica de la Argentina que puso fin a una batalla legal de varios años, y permite que al país salir del default.

Macri estará acompañado por parte de su gabinete económico y asistieron más de 100 empresarios de primera línea.

Entre ellos, Luis Pagani, Aldo Roggio, Cristiano Rattazzi, Carlos Bulgheroni, Sebastián Bagó y Paolo Rocca, entre otros.