Corrientes 21 °C
Min. 19 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/566192

Buscado por portar arma de fuego

Un hom­bre, ma­yor de edad, tran­si­ta­ba por ave­ni­da Cen­te­na­rio y al lle­gar a ca­lle Mor­se fue de­mo­ra­do por la Po­li­cía que re­a­li­za­ba en esa in­ter­sec­ción un ope­ra­ti­vo de con­trol.

EPC180416-017F10
 El pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó ayer en las pri­me­ras ho­ras del dí­a, por efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 4 (GRIM4). Al con­sul­tar en ba­se de da­tos so­bre sus an­te­ce­den­tes, re­sul­tó que el hom­bre de ape­lli­do Ar­nal­do te­nía pe­di­do de cap­tu­ra por una cau­sa ca­ra­tu­la­da por su­pues­tas le­sio­nes gra­ves con ar­ma de fue­go, lo que mo­ti­vó su in­me­dia­ta de­ten­ción. Fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción y que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia (fo­to). En po­der del mu­cha­cho se se­cues­tró un ar­ma blan­ca, ti­po na­va­ja, un te­lé­fo­no ce­lu­lar y di­ne­ro en efec­ti­vo. En la de­pen­den­cia De­ci­mo­sex­ta con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so. En otro pro­ce­di­mien­to, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra jun­to con los uni­for­ma­dos del Gru­po de Rá­pi­da In­ter­ven­ción Mo­to­ri­za­da 1 (GRIM 1) re­a­li­za­ron ope­ra­ti­vos de con­tra­lor en dis­tin­tas ca­lles de la ciu­dad, en las prin­ci­pa­les ave­ni­das. Lo­gra­ron la de­mo­ra de cin­co mu­cha­chos y el se­cues­tro de mo­to­ci­cle­tas de dis­tin­tas mar­cas y ci­lin­dra­das por no con­tar con la do­cu­men­ta­ción co­rres­pon­dien­te. Los apre­hen­di­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia. Dos de ellos re­sul­ta­ron con pe­di­do de lo­ca­li­za­ción por es­tar vin­cu­la­dos a una cau­sa ju­di­cial.

Reos heridos graves en la U6

Mi­riam es ma­dre de un in­ter­no alo­ja­do en la Uni­dad 6 de San Ca­ye­ta­no con­de­na­do por ro­bo ca­li­fi­ca­do. A la Re­dac­ción de épo­ca co­men­tó que el vier­nes úl­ti­mo su hi­jo fue gol­pe­a­do tras de­sa­tar­se una pe­lea en­tre pre­sos alo­ja­dos en dis­tin­tos pa­be­llo­nes. "Mi hi­jo es­ta­ba en el pa­be­llón Me­dia­na 1 en un mo­men­to in­gre­só un de­te­ni­do co­no­ci­do co­mo ‘Chi­le’ del pa­be­llón de en­fren­te (Me­dia­na 3) y co­men­zó la ri­ña. Des­pués lle­ga­ron los ce­la­do­res a se­pa­rar­los. Que­ma­ron (los re­os) un col­chón pa­ra que pa­ra­ran los gol­pes", re­la­tó la mu­jer. "Re­cién hoy (por ayer) pu­de ver un se­gun­do a mi hi­jo. Es­ta­ba pá­li­do y arras­tra­ba su pier­na. Me di­jo que es­ta­ba bien, pe­ro la re­a­li­dad es otra", se la­men­tó Mi­riam. Se su­po ade­más que hay un in­ter­no iden­ti­fi­ca­do co­mo S.C. con frac­tu­ra de pier­na a ra­íz de la dis­pu­ta. "La ma­dre va a re­a­li­zar la de­nun­cia an­te la fis­ca­lí­a", con­clu­yó.

Notas Relacionadas