Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/564410

Caro Morales: "El arte me hace ser yo misma"

Actriz y modelo, artista plástica. Tiene 25 años y cada noche, y desde la pantalla de Canal 13, llega a millones de espectadores en un popular programa de juegos y entretenimientos telefónicos.
CAROLINA MORALES ES UNA DE LAS MODELOS MÁS RECONOCIDAS DEL MUNDO PUBLICITARIO.
CAROLINA MORALES ES UNA DE LAS MODELOS MÁS RECONOCIDAS DEL MUNDO PUBLICITARIO.

Se mueve en el universo de los medios con la misma facilidad que lo hace un pez en el agua. Carolina Morales tiene 25 años, es actriz, modelo conductora de TV y artista plástica, todo eso sumado a una impactante belleza de mujer como un punto final a la perfección.

Desde muy joven comenzó a transitar los estudios fotográficos haciendo books para varios comerciales. "Comencé como modelo, con las fotografías para campañas y publicidades y al tiempo comencé con otro sueño que fue la actuación", comentó la actriz a medios nacionales. De una propuesta a otra fue sumando experiencias, desde las fotografías a la televisión, participó en short films e intervino en varias películas. Pisó también los escenarios teatrales con papeles destacados pero la pantalla es lo suyo. Participó en la tira "Cazados" con Damián De Santo  y el Turco Naim, donde tuvo el papel de una especie de ladrona.

Siendo actriz, conductora de televisión y artista plástica, si tuvieses que elegir un arte, ¿cuál sería?

Qué difícil. La verdad es que amo todo lo que hago apasionadamente, son diferentes modos de expresión que tengo y necesito para ser yo misma, pero si tengo que elegir uno solo, definitivamente sería la actuación.

 ¿Cómo se te dio por ir a estudiar afuera?

Siempre soñé con estudiar afuera (Estados Unidos). Lo veía imposible pero me lo propuse realmente e hice todo para que suceda. Me costó mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, pero un día llegó el momento y pude hacerlo. Si uno realmente quiere algo, se lo propone y trabaja para conseguirlo, sucede.

 Mientras tanto, ¿cómo sigue tu carrera como modelo?

Continúo haciendo algunas campañas pero estoy más enfocada en los cortos y en alguna película que está por llegar.

 ¿Cómo fue estudiar con Agustín Alezzo, uno de los más grandes profesores de teatro en  el  país?

La verdad que ha sido un honor y me siento muy feliz y agradecida por todo lo que aprendí en estos 4 años que estudié con él, que sumado a mis estudios previos de improvisación con Nora  Moseinco me ha dado un montón de herramientas que llevé a la tele, al teatro y estos comienzo en el cine.

 ¿Cómo fue la experiencia de filmar una película en Amsterdam?

Increíble. Muy divertido. La verdad que filmar una película en una ciudad como Amsterdam y con un equipo y director como el de Fashion Chicks fue un placer enorme y, asimismo, una de esas experiencias que recordás para toda la vida.

 ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Es una película que me tiene como loca de felicidad. Estoy enamorada del guión, no veo la hora de empezar a rodar. Me tienen "cortita", no puedo contar mucho pero estoy segura que les va a encantar.