Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/564123

El Mini tuvo su acto inaugural de la temporada 2016

El sábado, como ya es una saludable costumbre, el Mini de la ciudad de Corrientes realizó el acto apertura de la temporada 2016, en esta oportunidad en las instalaciones del Club Básquetbol Córdoba.

La Banda de la Policía de la Provincia acompañó con su música el ingreso de cada de una de las delegaciones, entre ellas la del Club de Regatas Corrientes, con aproximadamente 60 chicos de las categorías Mosquito, Premini, Mini y U13.

La nutrida delegación "Fantasma", que desparramó entusiasmo y alegría, estuvo acompañada por los profesores Rodrigo Blanc, Carlos Cazorla, Franco Zalazar y Alejandro Silveira.

La bienvenida en el acto estuvo a cargo del residente de la Departamental de Mini de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), Alberto Papadía, y del presidente del Club Córdoba, Antonio Lauría.

Como cada año la presencia masiva de padres y familiares le dieron un marco espectacular a las instalaciones del Club Córdoba, y en donde las mascotas tuvieron un papel protagónico, al igual que los profesores que demostraron sus habilidades.

Homenaje a Piero

De esta manera se dejó inaugura la temporada 2016, anticipando que la semana que viene comenzará el Torneo U13, que llevará el nombre de "Piero López"; en homenaje al joven jugador de Frondizi, que falleciera recientemente a la edad de 15 años.

Se viene el Perico Aquino

En tanto que ya esta abierta la inscripción para participar de la XIV edición del Encuentro Regional de Mini "Perico Aquino", que organiza el Club de Regatas Corrientes, y que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio próximo.

Las inscripciones e informes del tradicional Encuentro "Fantasma", marca registrada en el NEA, se pueden realizar en [email protected] ; siendo el único canal de inscripción para la presente temporada.

Notas Relacionadas