Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/564107

River confirmó a los convocados para visitar a San Pablo

El defensor Jonathan Maidana no se recuperó de la sobrecarga muscular; tampoco viajan Viudez y Arzura; Gallardo repetiría el equipo que goleó a The Strongest.

Luego del empate ante Sarmiento, River volvió a poner la cabeza en la Copa Libertadores, certamen en el que disfruta de un buen presente tras la goleada 6-0 a The Strongest. Con la confirmación de la ausencia de Jonatan Maidana   , que no se pudo recuperar de una sobrecarga muscular, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados que viajarán mañana a Brasil para jugar el miércoles ante San Pablo.

Así, el elenco que se especula que pondrá el Muñeco en Brasil será el mismo que le ganó a los bolivianos, con Marcelo Barovero: Mercado, Mammana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro; Mora y Lucas Alario.

Además la lista de los que viajan se completará con Augusto Batalla, Milton Casco, Nicolás Bertolo, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi e Ivan Alonso, en tanto que Tabaré Viudez otra vez quedó fuera de los concentrados.

Durante el entrenamiento de hoy, los futbolistas realizaron trabajos físicos; luego, un grupo hizo ejercicios regenerativos y otras tareas de capacidad aeróbica. Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leandro Vega practicaron de manera diferente.

copa-libertadores-2185865w620

Notas Relacionadas