Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/564096

Herrera: "No hicimos un gran partido y se ganó"

El defensor de Ferroviario hizo el análisis del triunfo ante Comercio de Santa Sylvina, que llevó a los correntinos a quedar más cerca de concretar la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal B.

Hugo Herrera

Hugo Marcelo Herrera anotó el primer tanto del partido, aprovechando una pelota que quedó cerca del arco, en una segunda jugada y facturó como es su costumbre, a pesar que juega como defensor pero como él mismo lo dice tiene "confianza cuando voy al área, si no es de cabeza, siempre me queda un rebote".

Recién en los últimos partidos ha sido tenido en cuenta para ir desde el inicio a pesar de ser un jugador muy conocido por la dupla técnica. El estar afuera durante gran parte del certamen no lo hizo caer.

Es que, como lo aclara ‘Gallina’, él "trabaja para estar entre los once titulares pero no me tocaba jugar por decisiones del técnico; supe aceptar, esperé mi oportunidad. Acá hay muchos jugadores, me tocó jugar en la séptima fecha pero es lo que quería, una vez que me dan la camiseta hay que responder al ciento por ciento, acá hay que estar así, hay que pelearla".

Sobre el triunfo ante Comercio, reconoció que "no hicimos un gran partido y se ganó" y que "sufrimos más de la cuenta pero lo bueno es que los tres puntos quedaron acá". Ahora, "tenemos tiempo para trabajar esta semana y va a ser más difícil porque Huracán de Goya no va a venir a regalar nada".

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=0uw9oVlCP2Y" width="560" height="315"]

Notas Relacionadas