Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/564032

"RecreAarte", la danza al ritmo del cuerpo

El baile es el arte que te permite expresar los sentimientos con el cuerpo y para estar en sintonía con ello, el espacio "RecreArte Centro Creativo" incorporó dos excelentes propuestas, el hip hop y la danza árabe. Estos ritmos están a cargo de las profesoras Rocío Ramírez y Rocío Valdez respectivamente.
ROCÍO RAMÍREZ Y ROCÍO VALDEZ MOSTRARÁN LOS ENCANTOS DEL HIP HOP Y LAS DANZAS ÁRABES.
ROCÍO RAMÍREZ Y ROCÍO VALDEZ MOSTRARÁN LOS ENCANTOS DEL HIP HOP Y LAS DANZAS ÁRABES.   

RecreArte" abre así las puertas a la danza y la expresión corporal. A sus ya conocidas actividades de pintura, dibujo y talleres de elaboración de trenzas afro ahora se suma clases de danza árabe y hip hop de la mano de profesionales muy conocidas en el medio.

A quienes gusten de la danza árabe podrán anotarse en las clases con la profesora matriculada Rocío Valdez, quien estará enseñando los días martes y jueves.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=P4uFsl_kTLk" width="560" height="315"]

"No hay límite de edad. Tengo personas de 40 años y adolescentes. Quienes estén interesados solo deben acercarte al Centro y acordamos los horarios", expresó la profe Rocío. Y agregó: "Hay distintos niveles de aprendizaje en la danza, muchas personas ya tienen algún conocimiento de la misma y que vienen de otros lados y las separo de aquellas personas que no tienen conocimiento".

De ahora más, solo queda acercarse y preguntar. La invitación queda hecha para todas aquellas personas que disfruten del baile, de la danza y la expresión corporal. A partir de los 4 años y sin límite de edad, la profe Rocío los espera.

Del mismo modo, la profe Rocío Ramírez estará dando "clases abiertas" de hip hop. "Haré cursos libres a partir de los dos y tres años. A media que se vayan sumando las personas las voy separando por edades. Si bien aún no pienso en competencias, sí habrá presentaciones en evento que aportan y suman mucho a los grupos".

Ambas propuestas son para pasarla bien, disfrutar del tiempo, dejar de lado el stress y olvidarse de la rutina. Ante cualquier duda y consulta acercarse hasta las instalaciones de "RecreArte Centro Creativo" sito por calle Chaco 1323 en el barrio Camba Cuá, de lunes a viernes a partir de las 17 hasta las 21:30.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=6V94d4A8Uy4" width="560" height="315"]