Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/563754

Micro se estrelló cuando intentaba escapar de ladrones en Brasil: 10 muertos

El chófer perdió el control del vehículo cuando le disiparon. Se dirigían hacia Paraguay a realizar compras. Hay 24 heridos.
UNA PASAJERA INTENTA SALIR DEL VEHÍCULO MIENTRAS LOS SOCORRISTAS ATIENDEN A LOS PASAJEROS MÁS GRAVES
UNA PASAJERA INTENTA SALIR DEL VEHÍCULO MIENTRAS LOS SOCORRISTAS ATIENDEN A LOS PASAJEROS MÁS GRAVES

---

Un autobús en el sur de Brasil se estrelló contra un árbol y murieron al menos 10 pasajeros después de que ladrones abrieron fuego desde un lado de la carretera para obligar al autobús a detenerse, informó la policía.

Unos 24 pasajeros resultaron lesionados en el incidente esta mañana en el estado de Paraná.

Citando a los pasajeros, la policía indicó que el chofer perdió control del autobús cuando le dispararon y agregó que cuatro mujeres y cinco hombres, incluido el chofer, murieron cuando el autobús se estrelló contra un árbol.

El pasajero Gilmar Polisel dijo al portal de noticias UOL que se produjeron al menos seis disparos desde un auto que se acercó desde el lado del conductor.

"Después de chocar contra el árbol los ladrones se acercaron al bus, aparentemente para robar lo que pudieran", manifestó. Y añadió:  "Seguramente se asustaron al ver el bus destrozado y huyeron".

El autobús llevaba a los pasajeros al país vecino de Paraguay de compras a las tiendas libres de impuestos en Ciudad del Este.

La policía indicó que desconocía el número exacto de pasajeros en el autobús.