Boca Unidos repite titulares para el domingo

Luego de consumar la tercera victoria consecutiva, el entrenador uruguayo decidió no realizar variantes y repetir a los mismos once que vienen de vencer 3-1 a Douglas Haig en Pergamino.
La única duda estuvo en la defensa, sobre todo porque Alan Pérez reemplazó por unos minutos a Marcelo Ortiz, quien tiene una fatiga muscular, aunque solo fue para preservar al correntino, quien irá de entrada el domingo.
Entonces, para jugar ante los puntanos, Boca Unidos alistará a Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni, en la defensa; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Germán Herrera, en el mediocampo; Franco Cángele y Jorge Achucarro, en la delantera.
El equipo trabajará mañana y el sábado en horario matutino, y allí se dará a conocer la lista de los que concentrarán de cara al duelo del domingo; y, por último, Paolo Montero ya recibió el alta de la AFA y podrá dirigir desde el banco de suplentes ante Juventud Unida Universitario.