Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/562715

Copa Davis: Italia recibirá a Argentina en Pesaro

El equipo italiano confirmó que recibirá a su par de la Argentina en la ciudad de Pesaro, en canchas de polvo de ladrillo, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas del 15 al 17 de julio.
EL CORRENTINO "LEO" MAYER FINALMENTE VOLVERÁ A SER PARTE DEL EQUIPO DE COPA DAVIS.
El correntino, símbolo argentino, junto al capitán.

En una pista de polvo de ladrillo con capacidad para 6 mil personas, los italianos vuelven a utilizar Pesaro como ciudad de Copa Davis o Fed Cup (1996 y 2016), pero será la primera vez que se jugará en el Circolo Tennis Baratoff, en un estadio al aire libre.

Italia y Argentina se medirán por tercera vez en la historia de la competencia. En el frente a frente están 1-1, con el último triunfo del lado de los europeos cuando los dirigidos por Corrado Barazzutti vencieron a los sudamericanos en Mar del Plata en 2014. El anterior cruce se remonta a 1983, con Argentina vencedora en Roma.

Los locales llegan a esta instancia luego de haber barrido 5-0 a Suiza que llegaba a esta misma ciudad de Pesaro sin sus estrellas Roger Federer y Stan Wawrinka.

Por su parte, Argentina está en cuartos tras su victoria ante Polonia, quien no contó con Jerzy Janowicz. El debutante Guido Pella y Leo Mayer dieron los puntos a Argentina en la visita de 3-2 a Gdansk en marzo pasado.

Las sedes restantes de cuartos de final se confirmarán en los próximos días: Estados Unidos v Croacia se informará el 8 de abril, Serbia v Gran Bretaña el 20 de abril y República Checa v Francia el 25 de abril.