Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/562068

Boca Unidos inicia la preparación para recibir al puntano Juventud

Fortalecido anímicamente por los tres triunfos en serie, coincidentes con la asunción del cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero, el plantel "aurirrojo" entrenará hoy después del descanso tras el viaje a Pergamino, con vistas al partido con el equipo puntano.

AEl plan­tel de Bo­ca Uni­dos ini­cia hoy el tra­ba­jo de pre­pa­ra­ción pa­ra el par­ti­do que por la 11ª fe­cha del tor­neo de la B Na­cio­nal ju­ga­rá en nues­tra ciu­dad con­tra Ju­ven­tud Unida Uni­ver­si­ta­rio de la pro­vin­cia de San Luis, a par­tir de las 16 en la can­cha prin­ci­pal del com­ple­jo de­por­ti­vo "Le­on­cio Be­ní­tez", en el ba­rrio 17 de Agos­to a la ve­ra de la Ru­ta Na­cio­nal 12. To­do el plan­tel es­tá a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co pa­ra cum­plir las ta­re­as, a ex­cep­ción de Ger­mán He­rre­ra, que ter­mi­nó con un ojo in­fla­ma­do afec­ta­do de prin­ci­pio de con­jun­ti­vi­tis, que em­pe­o­ró cuan­do so­bre el mis­mo epí­lo­go del pri­mer tiem­po el mar­ca­dor Ba­zán (de Dou­glas Haig) lo ba­rrió de atrás. Al ca­er el ju­ve­nil va­lor de Bo­ca Uni­dos fue sal­pi­ca­do por el agua su­cia y la mo­les­tia en el ojo se acen­tuó tras fi­na­li­zar el jue­go. El otro le­sio­na­do es Ga­briel Mén­dez. Los de­más ju­ga­do­res tra­ba­ja­rán en­to­na­dos por la ter­ce­ra vic­to­ria en se­rie lo­gra­da el sá­ba­do en Per­ga­mi­no (3-­1 so­bre Dou­glas Haig), por lo que el cuer­po téc­ni­co los ten­drán a to­dos de buen áni­mo por el buen pre­sen­te del equi­po. Es más, man­tie­ne la ba­se del que vie­ne en ra­cha ga­na­do­ra, aun­que hay va­rios que vie­nen pi­dien­do pis­ta pa­ra in­gre­sar a la ali­ne­a­ción ti­tu­lar. Si es­to se da en una sa­na com­pe­ten­cia se­rá un plus más a fa­vor de un Bo­ca Uni­dos que ya al­can­zó el ter­cer pues­to en el cam­pe­o­na­to. An­te Dou­glas Haig, por ejem­plo, los que en­tra­ron des­de el ban­co, Die­go Ga­le­a­no, Mar­tín Fa­bro y Cris­tian Nú­ñez, tu­vie­ron co­rrec­tos de­sem­pe­ños. In­clu­so el "Ne­gro" ase­gu­ró el triun­fo ano­tan­do el ter­cer gol tras muy bue­na ma­nio­bra in­di­vi­dual al re­ci­bir el pa­se de Sán­chez Pa­re­des. Ha­brá que ver si es que el es­fuer­zo que hi­cie­ron los ju­ga­do­res en una can­cha muy ba­rro­sa y pe­sa­da co­mo la de Dou­glas Haig no ha­ya pro­vo­ca­do mo­les­tias fí­si­cas. Es­to se em­pe­za­rá a ob­ser­var hoy en el en­tre­na­mien­to y en­tre ma­ña­na y el jue­ves Pa­o­lo Mon­te­ro po­dría dis­po­ner prác­ti­ca de fút­bol, pro­ban­do el po­si­ble on­ce pa­ra en­fren­tar el do­min­go a Ju­ven­tud Uni­ver­si­ta­ria de San Luis. Pre­ci­sa­men­te el re­pre­sen­ta­ti­vo pun­ta­no, que as­cen­dió la tem­po­ra­da an­te­rior con­du­ci­do téc­ni­ca­men­te por Pe­dro De­chat, su­frió la se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va (1-­3) an­te Vi­lla Dál­mi­ne y de trein­ta pun­tos que dis­pu­tó so­la­men­te co­se­chó 8, por lo que ca­si con se­gu­ri­dad in­tro­du­ci­rá va­rian­tes en la for­ma­ción pa­ra vi­si­tar a Bo­ca Uni­dos.

En­tra­das an­ti­ci­pa­das A efec­tos de mo­ri­ge­rar el va­lor de las en­tra­das fi­ja­das a ni­vel na­cio­nal, el club Bo­ca Uni­dos dis­pu­so efec­tuar des­cuen­tos por la com­pra de en­tra­das an­ti­ci­pa­das en la se­de del club, tan­to pa­ra los so­cios y los no so­cios. En­tra­das de lu­nes a vier­nes en la se­ma­na pre­via al par­ti­do, en la se­de de Cos­ta­ne­ra Sur: So­cios: Adi­cio­nal a pla­tea $90 (el día de par­ti­do $110). No So­cios: pla­tea Oes­te: $200 (el día de par­ti­do $250.) La ad­mi­nis­tra­ción de se­de cen­tral tie­ne ho­ra­rio de aten­ción de 9 a 12 y de 17 a 20. En Can­cha: el va­lor de las en­tra­das en can­cha pa­ra el no so­cio: Ge­ne­ra­les: $150. Me­no­res de 12 años (pre­sen­te en la ven­ta­ni­lla) $35. Ju­bi­la­do, Pen­sio­na­do (pre­sen­tan­do el car­net res­pec­ti­vo) y Da­mas: $70. Pla­tea Oes­te: $250. So­cios: sin car­go a tri­bu­na Es­te. Adi­cio­nal a pla­tea Oes­te (pa­ra so­cios se­mi­ple­nos y ca­de­tes): $110.