Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/562051

Ferroviario y Boca Unidos se miden hoy por las semifinales

Juegan esta tarde desde las 16:30 en la remozada cancha del "verdolaga", en el barrio San Benito. Este partido debía jugarse el domingo pero el mal estado de la cancha por la lluvia obligó a pasarlo para hoy.
JOSÉ FERNÁNDEZ, DEFENSOR CON OFICIO DE FERROVIARIO.

El mal es­ta­do de la can­cha por la llu­via del do­min­go tras­la­dó pa­ra es­ta tar­de a las 16:30 el cho­que de ida de las se­mi­fi­na­les de la Sú­per Co­pa Co­rren­ti­na en­tre Fe­rro­via­rio y Bo­ca Uni­dos, los dos re­pre­sen­tan­tes de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol que lle­gan a es­ta ins­tan­cia del cam­pe­o­na­to, que con sin­gu­lar éxi­to en­tró en su par­te cul­mi­nan­te or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol, con los aus­pi­cios del Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes. La re­no­va­da can­cha del es­ta­dio "Juan Car­los Va­lle­jos" del club Fe­rro­via­rio Co­rrien­tes, ubi­ca­do en Elí­as Abad y Ge­ne­ral Paz de nues­tra ciu­dad, se­rá es­ce­na­rio del par­ti­do de ida, que se­rá ar­bi­tra­do por Ser­gio Pé­rez, con Víc­tor Va­lle­jos y Mi­guel Gon­zá­lez co­mo jue­ces asis­ten­tes. De acuer­do a los bue­nos ju­ga­do­res que tie­nen am­bos equi­pos, es muy fac­ti­ble que se de un buen es­pec­tá­cu­lo. El "ver­do­la­ga" con­ju­ga jó­ve­nes va­lo­res, va­rios de buen pie, mez­cla­dos con otros de ma­yor ofi­cio lo que con­ju­ga una fuer­za más que res­pe­ta­ble. Por su par­te el "au­ri­rro­jo" es­tá con­for­ma­do por ju­ga­do­res del se­lec­ti­vo, re­for­za­do con al­gu­nos co­mo Jo­el Var­gas (un buen de­lan­te­ro) y Ma­teo Ra­mí­rez, un ju­ve­nil me­dio­cam­pis­ta pro­ve­nien­te de Vé­lez Sárs­field, que ya ju­ga­ron en la B Na­cio­nal.

BOCA UNIDOS ENTRENA APUNTANDO A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS.

Fe­rro lle­ga in­vic­to a es­te jue­go pe­ro en­fren­te ten­drá a un Bo­ca Uni­dos que tam­bién irá por el triun­fo que otor­ga me­dio pa­sa­je a la fi­nal del tor­ne­o. Pa­ra es­te co­te­jo el en­tre­na­dor Yury Kordy­las ci­tó a 18 ju­ga­do­res: Brian Ruiz Dí­az, Gui­ller­mo Gó­mez, Cris­thian Ro­me­ro, Jo­sé Fer­nán­dez, Juan Fran­cis­co Agui­rre; Mar­ce­lo Es­co­bar, Die­go Va­len­zue­la, Se­bas­tián Gon­zá­lez, Juan Mié­rez, Gui­ller­mo Ba­rre­to, Adrián Ace­ve­do (ti­tu­la­res), Fe­de­ri­co Va­lle­jos, Al­ber­to Ga­briel So­sa, Yo­na­tan So­sa, Lu­cas Du­ré, Emi­lia­no Bru­net­ti, Ma­tí­as Aya­la y Fran­co Na­huel So­sa. Por el la­do de Bo­ca Uni­dos, el en­tre­na­dor Ro­ber­to Sau­ce­do dis­pu­so que el on­ce ini­cial lo con­for­men Lu­cas Ca­bre­ra; Mar­tín Es­pín­do­la, Jo­na­than Za­ba­la, Ariel Mo­ra­les y Pa­blo Cra­ve­ro; Ma­teo Ra­mí­rez, Ata­li­va Schwei­zer y Sa­úl Abe­ca­sis; Mar­ce­lo Mi­ran­da; Lau­ta­ro La­rra­za­bal y Jo­el Var­gas.

La en­tra­das El cos­to de la en­tra­da pa­ra el par­ti­do de es­ta tar­de fue fi­ja­do en $40 la ge­ne­ral y pa­ra da­mas, me­no­res y cre­den­cia­les un se­gu­ro de $30 pe­sos.

"Co­mu" con ven­ta­ja Co­mo se in­for­mó, en la otra se­mi­fi­nal Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des pi­có con ven­ta­ja el do­min­go al go­le­ar el do­min­go en su can­cha a San Mar­tín de Vi­ra­so­ro por 4 a 1, dan­do un pa­so enor­me pa­ra avan­zar a la fi­nal del cam­pe­o­na­to. La re­van­cha se dis­pu­ta­rá es­te fin de se­ma­na en Vi­ra­so­ro y el equi­po lo­cal es­tá obli­ga­do a le­van­tar la di­fe­ren­cia de tres go­les si es que as­pi­ra a ju­gar por el tí­tu­lo de cam­pe­ón. "Co­mu", en tan­to, con só­lo em­pa­tar cla­si­fi­ca­rá pa­ra la ins­tan­cia de­ci­si­va en la que se me­di­rá con Fe­rro­via­rio o Bo­ca Uni­dos.