Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/561922

River: Barovero regresa y Maidana está en duda

River Plate recuperó al arquero y esperará al defensor para enfrentar a The Strongest de Bolivia, el miércoles próximo desde las 19.30, en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Barovero, ausente en la derrota ante Patronato de Paraná el sábado último, recibió el alta médica tras superar el traumatismo intercostal que sufrió en el amistoso ante Peñarol de Montevideo   , jugado hace una semana.

En tanto, Maidana, quien regresó al equipo el sábado luego de un desgarro en el bíceps femoral derecho, tuvo una fatiga muscular y será evaluado nuevamente mañana cuando el equipo quede concentrado para enfrentar al conjunto boliviano.

El director técnico Marcelo Gallardo no podrá contar con el volante central Leonardo Ponzio, quien fue sancionado con tres fechas de suspensión por la expulsión que recibió en los minutos finales del empate 1-1 ante The Strongest en Bolivia.

En cuanto al equipo titular para el miércoles, el 'Muñeco' Gallardo todavía no lo definió y lo hará recién mañana a la tarde, en los trabajos de pelota parada en el Monumental antes de que queden concentrados para el encuentro ante el puntero del grupo.

La idea de Gallardo es hacer sólo las modificaciones obligadas, como el regreso de Barovero por Augusto Batalla, el ingreso de Luis González o Sebastián Driussi para reemplazar a Ponzio y ubicar al recuperado Emmanuel Mammana en caso de que Maidana no pueda jugar.

Los once de River serían Barovero, Gabriel Mercado, Maidana o Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D'Alessandro y Driussi o Lucho González; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

Los próximos partidos de River en la Copa Libertadores están programados para la próxima semana: el jueves 13 abril ante San Pablo de visitante y cierra la participación de local ante Trujillanos el jueves 21 de abril.