En la agonía, Talleres venció a Los Andes

El equipo que conduce Darío Kudelka está invicto y se mantiene en la cima, con tres unidades de ventaja sobre Gimnasia de Jujuy, que hoy derrotó a Independiente Rivadavia Mendoza (1-0).
El conjunto del Barrio Jardín, que reúne una marca de 30 encuentros sin perder (incluidos los de la temporada pasada en el Federal A de fútbol), se puso en ventaja a los 35m. de la primera parte, con una incursión ofensiva de Wilfredo Olivera.
El equipo 'milrayitas', que dejó en el camino un invicto de ocho partidos, estableció la igualdad provisoria, por intermedio de Matías Linas, a los 40m. del primer tiempo, tras un buen desborde de Nicolás Ramírez.
Y en el minuto 43 del complemento, la joya del equipo albiazul, Nazareno Solís, definió el pleito. El ex Villa Dálmine diseñó una interesante maniobra individual, se sacó tres hombres de encima y remató desde ángulo sesgado. El volante ofensivo contó con la complicidad del arquero Maximiliano Gagliardo, quien no cubrió bien, la pelota le rebotó en su pie y se introdujo en el fondo de la valla.
Así, sin desplegar un funcionamiento colectivo brillante pero sí eficaz, la 'T' sigue entusiasmando a su gente con el pronto regreso a la Primera División.
Talleres se enfrentará la semana próxima a Almagro en el estadio Mario Kempes, mientras que Los Andes visitará a All Boys, en Floresta.