Corrientes 6 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/561514

Ferroviario ante Boca Unidos en la primera semifinal

Hoy se disputarán los partidos de ida de semifinales de la Súpercopa 2016. En Mercedes, Comunicaciones recibe a San Martín, y en Capital, cruce de locales con Ferroviario y Boca Unidos. Ambos partidos a partir de las 16:30.
-*-*-
-*-*-

Con dos llaves que prometen y mucho, y con los equipos más parejos hasta aquí del certamen, hoy se disputarán los partidos de ida de semifinales de la Súpercopa 2016. En Mercedes, Comunicaciones recibe a San Martín, y en Capital, cruce de locales con Ferroviario y Boca Unidos. Ambos partidos a partir de las 16:30. No todo es el torneo Federal B en la vida de Ferroviario, hoy tendrá una parada difícil en busca de llegar a la final de la Súpercopa Correntina que es organizada por la FECOF (Federación Correntina de Fútbol) cuando enfrente a Boca Unidos. Ferro llega invicto en este juego pero enfrente tiene a un conjunto que quiere lo mismo, estar en la final, por eso es un partido que promete, con jugadores de muy buen pie. Para este cotejo el entrenador Yury Kordylas citó a los siguientes 18 jugadores: Brian Ruiz Díaz, Cristhian Romero, Juan Francisco Aguirre, Guillermo Gómez, Diego Valenzuela, José Fernández, Juan Miérez, Marcelo Escobar, Guillermo Barreto, Sebastián González, Adrián Acevedo, Federico Vallejos, Alberto Gabriel Sosa, Yonatan Sosa, Lucas Dure, Emiliano Brunetti, Matías Ayala y Franco Nahuel Sosa. El costo de la entrada será de $40, para damas, menores y credenciales un seguro de $30 pesos.

El programa Estadio "Lorenzo ‘Encho’ Colombi", Club Comunicaciones de Mercedes - 16:30 - Comunicaciones vs. San Martín (Virasoro). Terna: Paso de los Libres. Estadio "Juan Carlos Vallejos", Club Ferroviario -16:30 -Ferroviario vs. Boca Unidos. Terna: Corrientes.