Corrientes 8 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/561511

Por la punta

Huracán de Goya buscará hoy extender su presente ante San Martín. En Santa Sylvina se encuentran los del fondo de la tabla.

Huracán de Goya intentará mantenerse en lo más alto de las posiciones de la zona 6 del torneo Federal B de fútbol esta tarde cuando enfrente en Formosa a San Martín desde las 15, en uno de los encuentros que cerrarán la séptima fecha -segunda de las revanchas-. El equipo goyano, con un partido menos jugado y 11 unidades, es por ahora escolta de Resistencia Central que ayer igualó ante Ferroviario y reúne 12 puntos. Mientras que los formoseños con 9 se ubican en el tercer lugar. Huracán viene en alza en las últimas fechas, logrando primero una valiosa victoria en condición de visitante sobre Comercio de Santa Sylvina y luego superando a en la jornada pasada a Fontana en Goya, en ambos casos por 3 a 1. San Martín por su parte en los últimos dos juegos pudo sumar. Primero le sacó un empate a Resistencia Central y el sábado pasado venció a Ferroviario 2 a 0 en la cancha de estos. Esta séptima fecha del Federal B se completará con el encuentro que sostendrán en Santa Sylvina a partir de las 16:30, el local Deportivo Comercio que con 4 puntos cierra las posiciones, ante Fontana que reúne 5 unidades.

El programa de hoy Cancha San Martín de Formosa - 15:00 - San Martín vs. Huracán, árbitro: Fernando Abel Brillada; asistentes: María Soledad Ríos y Maximiliano Ramón Ocampo, todos de Resistencia. Cancha Comercio de Santa Sylvina - 16:30 - Deportivo Comercio vs. Fontana, árbitro: José Enrique Méndez; asistentes: José Ramón Méndez y Marcos Barrios, todos de General San Martín (Chaco).