Cángele: "El equipo está muy bien y me da mucha confianza"

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, había llovido todo el día, la cancha estaba llena de agua, pero pudimos sacar el partido adelante así que estamos muy contentos. Estaba muy pesado para los dos, no es excusa, por eso estamos muy contentos porque esto nos hace bien, porque cuando ganás de visitante es que vale la pena lo que hacés de local", dijo el diez ante la prensa, tras el 3-1 sobre Boca Unidos.
Cuando se le consultó sobre su presente, en el que volvió a anotarse en la red, confesó que está "muy bien, el equipo está muy bien y eso me da mucha confianza".
En la media hora de la primera parte, Santiago Gallucci vio la tarjeta roja y eso pareció cambiar el partido, pero Cángele explicó que "cuando un equipo se queda con diez en el primer tiempo es complicado, pero a veces con diez se corre más y hasta mejor. Supimos sacar el partido adelante, meter los goles –el 2-0 era un poco mentiroso- pero lo importante es que sacamos los tres puntos y sumamos".
Por último, reconoció que "el partido estaba para liquidarlo pero hasta que no metés los goles… de hecho ellos tuvieron un par. Metimos el tercero y pudimos relajarnos". Boca Unidos ganó 3-1, suma tres en fila, 17 puntos en la tabla y crece de la mano de Cángele.