Boca Unidos consiguió la tercera en fila y se acomoda en la tabla

La gran tarde de Franco Cángele, la figura de este Boca Unidos que se acomoda en la tabla y espera una caída de Talleres, fue suficiente para alcanzar la tercera victoria en fila, dos de ellas como visitante.
Luego de la expulsión de Santiago Gallucci, a los 30’ del primer tiempo, destrabó el partido y todo se empezó a encaminar con el primer gol de Franco Cángele, siete más tarde. Para colmo, a los 40’, Cángele envió un centro cerrado que se terminó metiendo tras dar en Mauro Maidana y anotó el 2-0 parcial.
En el complemento, Douglas Haig le puso suspenso al juego con el descuento de Juan Martin, a los 30’, y cuando todo Pergamino fue en busca del empate, el ingresado Cristian Núñez selló la cuenta cuando iban 40’ y los correntinos se llevaron los tres puntos para seguir escalando en la tabla ya que reúne 17.
Fue el tercer triunfo en fila y coincide con los tres encuentros de Paolo Montero como DT. El domingo a las 16, de no haber modificaciones, Boca Unidos recibirá la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis.