Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/560950

Con Sensley, Regatas viaja a Mar del Plata

Con el ala pivote Julián Sensley, el plantel de Regatas Corrientes viajará a Mar del Plata, en donde enfrentará a Peñarol y Quilmes, el domingo y martes próximos, respectivamente.
La delegación también viaja con Kristoffer Lang. 

Como estaba previsto, el plantel de Regatas Corrientes continuó por la mañana con el entrenamiento antes de encarar una exigente gira por Mar del Plata, en donde deberá enfrentar correlativamente a Peñarol, el domingo 3 de abril, y a Quilmes, el martes 5.

Por tarde, a las 18 horas, un contingente de "adelantados", emprenderá viaje en micro a Buenos Aires, con una delegación conformada únicamente por staff técnico y médico, y juveniles.

Ellos serán los juveniles Favio Vieta y Juan Pablo Arengo; además de Pablo Favarel (asistente técnico), Franco Gutiérrez (asistente técnico), Guillermo Stieg (preparador físico), Ricardo De los Reyes (kinesiólogo), y Roberto Alarcón (utilero).

El sábado, en tanto, a primera hora vía aérea, lo harán el plantel de mayores y el head coach Nicolás Casalánguida. Ya en Buenos Aires, los grupos se unirán para emprender viaje en micro a Mar del Plata.

La novedad más importante de la comitiva "Fantasma" es que el ala pivote Julián Sensley, como se anticipó ayer, será parte de la delegación; en plena recuperación de un micro desgarro del gemelo de la pierna izquierda.

Recordemos que el estadounidense comenzó a correr y a realizar movimientos en cancha con pelota, además de seguir con los trabajos de fisioterapia con el kinesiólogo Ricardo De los Reyes.

Al igual que Paolo Quinteros, Sensley fue sometido a un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en su micro desgarro del gemelo de la pierna izquierda; lesión que viene arrastrando desde la presentación "Fantasma" en La Banda.

Por tal motivo, el entrenador Casalánguida decidió sumarlo a la delegación que viajará a Mar del Plata, para seguir de cerca su evolución y ver la posibilidad de utilizarlo en la exigente gira.

La delegación, entonces, se completará con Javier Martínez, Santiago Scala, Paolo Quinteros, Mauricio Aguiar, Pablo Espinosa, Javier Saiz, Sensley, Kristoffer Lang, y Pedro Calderón; y el técnico Casalánguida.

Cabe recordar que Regatas, con record negativo de 22 triunfos y 26 derrotas, jugará el domingo, a las 20 horas en el polideportivo Malvinas Argentinas ante Peñarol, y el martes, a las 21.30 horas en el Once Unidos ante Quilmes.