Corrientes  
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1297976
FEDERAL A

Estévez: "Tuvimos la suerte de nuestro lado"

El DT de Boca Unidos resaltó la fortuna que los favoreció en el duelo ante Crucero, que desaprovechó chances claras posibilitando que los ribereños logren dar vuelta el encuentro.

Raúl Estévez se fue conforme luego de la gran victoria de Boca Unidos por la fecha 31ª del Torneo Federal A. Con el éxito 2 a 1 ante Crucero del Norte, el equipo correntino se mantuvo tercero con 41 puntos, siguiendo en zona de clasificación. Luego del partido, el DT dialogó con la prensa en la zona mixta: "Estos partidos son finales y hay que ganarlas. Ellos son un equipo que se está jugando el descenso y nosotros uno que quiere clasificar. No entramos bien y nos hicieron el gol. A partir de ahí se nos complicó para crear juego porque quedamos venidos abajo. En el segundo tiempo tuvimos la suerte de nuestro lado. Ellos erraron y después fue todo nuestro para que llegaran los goles".

Los nervios jugaron una mala pasada a los locales luego de encontrarse abajo en el tanteador. "Nos desesperamos y no podíamos dar dos pases seguidos. Ellos estaban bien parados, hicieron un partido inteligente en la primera mitad. Cuando bajó el sol comenzó a cambiar el partido. El equipo mejoró, los chicos estaban enojados en el vestuario. Este tipo de partidos que termina con la euforia de los jugadores y la gente es buena para el grupo. Lo hecho hasta ahora es muy bueno, necesitamos todo el apoyo porque tenemos muchos jóvenes", afirmó Estévez.

El entrenador habló del capitán de Boca Unidos y su influencia directa en el equipo ribereño: "Medina es distinto. Con el cuerpo técnico pedimos disculpas porque a veces lo hacemos jugar los 90 minutos a pesar del calor. En cualquier momento hace cosas diferentes. Es sumamente importante para nosotros porque es un líder total y uno de nuestros jugadores emblemas".