Vallejos: "Fuimos paso a paso"
En su consagración, Cambá Cuá contó con muchas figuras para lograr el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Uno de los baluartes fue el arquero Joaquín Nahuel Vallejos, que celebró otro título bajo los tres palos con el club céntrico. En exclusiva con época, el guardametas explicó el valor de esta coronación: "Este era el objetivo que veníamos buscando, fuimos paso a paso. Teníamos tres objetivos, el primero era avanzar entre los cuatro, el segundo clasificar para el Regional y el tercero era coronar, que lo pudimos hacer".
Vallejos terminó el duelo final ante Ferroviario con un problema físico, pero no pidió el cambio: "Se me acalambró la pantorrilla, creo que de los nervios. Los partidos que venimos jugando, se suma todo. Me preguntaba el técnico si podía seguir, quedaba un solo cambio y aguanté hasta lo último".
Con 12 tantos en contra (todos en la fase regular), Cambá Cuá fue la valla menos vulnerada del campeonato. El porteño dijo que sus compañeros en esa faceta fueron grandes responsables: "Quiero agradecer a mi defensa; sin ellos no soy nada, es el trabajo que hicimos todo el año y en la semana para esta victoria".
El "rojo" tuvo un buen mix de experimentados y talentos de inferiores que sumaron minutos esta temporada: "A los chicos que se suman les hablamos siempre porque hay que dejar todo. Lo importante son los entrenamientos, que vayan todos los días y después se les da los minutos que tienen que demostrar en la cancha", resaltó Vallejos.