Vendedor de "alitas" de cocaína detenido en un allanamiento
Gendarmería Nacional desbarató el "kiosco" de drogas en calle Gobernador Virasoro al 2400. El delito era cometido por un hombre. También comercializaba marihuana.

La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) allanó una vivienda de la ciudad de Corrientes donde un hombre comercializaba drogas al menudeo. En el lugar las autoridades encontraron importante cantidad de cocaína, envoltorios de marihuana y dinero producto del acto ilícito.
Datos suministrados a época puntualizan que la persona involucrada en el delito resultó inmediatamente detenida a pedido del Juzgado Federal número 1.
El procedimiento llevado adelante por personal de la Sección Núcleo y Grupo Operativo de Investigaciones dependiente del Escuadrón 48 se produjo el sábado a la madrugada.
Los efectivos llegaron hasta el inmueble de calle Gobernador Virasoro al 2400, entre Cocomarola y Pasaje Alvarez del barrio Nuestra Señora de Pompeya.
En el lugar sorprendieron a un adulto que no ofreció resistencia a la presencia de las autoridades.

Como saldo de la requisa hallaron un total de 84 envoltorios tipo "alitas" cargados de cocaína, además de igual sustancia compactada en forma de "dos piedras". El pesaje arrojó un total de 73,5 gramos valuada en más de 400 mil pesos.

En tanto, había marihuana rallada en el interior de frascos.
Los investigadores dispusieron el actuar de un perro detector de narcóticos.
En la vivienda incautaron una motocicleta Zanella RX 125; tres teléfonos celulares; un picador; cinta adhesiva y la suma en efectivo de 34 mil pesos.
El operativo fue saldo de una pesquisa que incluyeron seguimientos y otras tareas para confirmar la comercialización de drogas en ese domicilio e identificar al responsable.