UP continúa con las acciones en el interior
Las candidatas a diputadas de Unión por la Patria (UP) continúan trabajando en el interior provincial llevando atenciones y manteniendo mesas de diálogo con los vecinos.

En el caso de Sara Aparicio, en las últimas horas visitó Esquina donde mantuvo un encuentro con Vallejos Ariana, quien es candidata a concejal con el objetivo de brindar el taller de "Educación Financiera Territorial".
En ese marco, la candidata a diputada dio cuenta que el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) es un organismo que está bajo la órbita del Ministerio de Economía y brinda herramientas para que cada emprendedor pueda seguir creciendo.
"Hoy pudimos dar respuestas y seguir avanzando con todo el equipo", sostuvo.
Por su parte, la diputada Nancy Sand visitó Curuzú Cuatiá con el objetivo de hacer entrega de materia prima (telas) a la Cooperativa Textil Agarrate Catalina de la localidad para la confección de sus distintos trabajos.
A su vez, apostó al crecimiento de los emprendedores y trabajadores de la zona y alentó a "seguir produciendo para fomentar el trabajo local y así promover el desarrollo económico de la ciudad".
También, los demás candidatos a diputados se mantienen activo bajando los programas nacionales en las diferentes localidades del interior. Así mantienen el contacto directo con los vecinos llevando las propuestas de la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi.