Varios demorados en diferentes procedimientos policiales
La Policía de Corrientes llevó adelante una serie de controles en diferentes puntos de la ciudad y demoró a personas que estaban promoviendo desorden en la vía pública y ante denuncias al 911.

Efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional pertenecientes al Destacamento San Marcos demoraron a dos personas.
El primero de los procedimientos lo efectuaron cerca de las 12, después de un llamado al 911 acudieron a la zona de avenida Maipú y calle Asunción donde se encontraba un joven mayor de edad -limpia vidrios- promoviendo desorden y disturbios en la vía pública, molestando a los automovilistas en la mencionada intercepción por lo que se procedió a la demora del mismo.
En otra actuación, alrededor de las 17, también por un llamado al 911, se hicieron presentes en las calles Rio Limay y Comodoro Rivadavia donde un joven mayor de edad invitaba a pelear a los transeúntes. El hombre tiene antecedentes policiales y resultó demorado.
En ambos casos los demorados fueron trasladados a la Comisaría Séptima urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

OPERATIVO DEL GRIM V

Por otro lado, este domingo a la mañana efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 (GRIM V), fueron alertados por el Sistema Integral de Seguridad 911 y demoraron a un hombre y un menor de edad a bordo de un automóvil, quienes minutos antes aparentemente habrían protagonizado un altercado con una mujer.
El procedimiento se produjo alrededor de las 11 cuando una mujer alertó al 911 que en inmediaciones de calles Loreto y Cruz de los Milagros habría sido amedrentada y amenazada por un hombre a bordo de un automóvil marca Chevrolet Corsa.
Ante tal circunstancia, los policías intensificaron sus recorridas por la zona, logrando en cercanías de calles José Amado y Yofre, divisar al vehículo en cuestión y demoraron a su conductor, un hombre de 36 años de edad y un menor de 17 años de edad.
Al respecto, los demorados y lo secuestrado preventivamente fueron trasladados a la Comisaría Vigésimo Primera a fin de proseguir con los trámites del caso.