Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1291982
TENIS DE ITF

Monzón no pudo cerrar su semana perfecta

En su octava definición de un torneo de ITF, Monzón perdió con Darian King (nacido en Barbados, de 31 años), por 0-6 y 6-7(2).

El correntino Ignacio Monzón perdió ayer la final del cuadro de singles en el torneo M15 Rochester (Nueva York) en Estados Unidos y no pudo completar el doblete de títulos que le hubiera redondeado una semana perfecta, tras haberse consagrado campeón el sábado, en el dobles.

En semifinales del torneo que se jugó sobre arcilla y repartió 15.000 dólares, había superado al local AJ Catanzariti (27 años y 939° del mundo) por 7-6(2), 6-7(4) y 6-1.

Recordemos que en la jornada del sábado se había coronado con un nuevo título en el cuadro de dobles. Formando pareja con el canadiense Juan Carlos Aguilar (dupla favorita del torneo), vencieron en la final al binomio integrado por el chileno Miguel Angel Cabrera y el estadounidense Tyler Stice, por 7-6(3) y 7-6(4).

En semifinales, la dupla Monzón-Aguilar había derrotado a la dupla Nick Lagaev (Canadá) y Patrick Maloney (USA) por 7-5 y 6-2.

Desde hoy, el correntino jugará una nueva semana en Estados Unidos, formando parte del cuadro principal del M15 Pittsburgh, en Pensilvania.