Corrientes  
Min. 13 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1285897
TENIS DE ITF

Monzón no logró pasar en Serbia

En singles, el correntino se despidió en octavos del torneo M15 de Kursumlijska Banja (Serbia). Hoy juega semifinales en dobles.

Ignacio Monzón (513 de ATP) tuvo una mala jornada en la rama individual y fue eliminado en Serbia. Por los octavos de final del torneo M15 de Kursumlijska Banja, el correntino perdió sin atenuantes ante el ruso Evgenii Tiurnev, que se llevó la victoria por 7-5 y 6-0. Este fue un duro golpe para el capitalino de 25 años que partió como el segundo favorito del "main draw".

Ahora, Monzón se enfocará de lleno en el doble, donde compite junto a su compatriota Tomas Farjat. La pareja "albiceleste" se vio favorecida en cuartos de final por la lesión de Niccolo Baroni. Formando pareja con Pietro Marino, los italianos tuvieron que dar "walk-over" y esto permitió que los argentinos (máximos favoritos) avancen a semifinales.

En el primer compromiso había vencido a la dupla integrada por el italiano Simone Agostini y el local Lazar Vojinovic por 6-2 y 6-4.

En semifinales, Monzón y Farjat chocarán hoy contra el binomio conformado por los rusos Evgenii Tiurnev y Semen Voronin. Este enfrentamiento por un lugar en la final se dará desde las 8 (horario de Argentina) en la cancha 3.