Automóvil destruido al prenderse fuego
En la localidad correntina de Ituzaingó, un vehículo quedó destruido tras incendiarse por completo. Por fortuna, no hubo heridos por el hecho.

El siniestro sucedió en cuando Cintia W transitaba en su vehículo por calles Juan Rivera y Santa Fe.
La mujer logró percatarse de que el rodado tenía problemas mecánicos, por lo cual decidió detenerse y fue cuando comenzó a salir humo del capó del vehículo.
De inmediato escapó del rodado, ya que "las llamas se expandieron a la totalidad del auto en razón de minutos", dijo un testigo al portal de noticias Ituzaingó.
Las unidades de bomberos fueron alertadas por vecinos, por lo que llegaron rápidamente al lugar.
A pesar de sus esfuerzos, el fuego hizo estragos en el vehículo, dificultando la tarea de extinguir el siniestro por completo.
No obstante, la intervención del personal de bomberos fue vital para prevenir que las llamas alcanzaran otros vehículos cercanos.
Personal policial de la comisaría Primera acudió al lugar para brindar asistencia. Luego realizaron las diligencias respectivas del caso.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada, solo hubo que lamentar el daño total en el automóvil siniestrado. "La conductora fue atendida por personal de salud ante su estado de nerviosismo", informaron.