Denunciaron la sustracción de un automóvil y de tres motocicletas
Un Fiat Duna "desapareció" de la avenida Independencia al 4400 y los propietarios alertaron a la Policía a través de la comisaría Octava. En la ciudad también ocurrió una nueva seguidilla de robos de motos. Ninguna fue recuperada.

Un automóvil y al menos tres motocicletas figuran en denuncias de robos cometidos en los dos últimos días en la ciudad de Corrientes. Ayer, la Policía continuaba con la búsqueda de los vehículos.
El miércoles por la noche, los propietarios de un Fiat Duna SD, blanco, modelo 1996, alertaron de la sustracción a la fuerza de seguridad por intermedio de la comisaría seccional Octava.
El delito, según explicación de la parte damnificada, sucedió en avenida Independencia al 4400 del barrio General Güemes.
En el lapso comprendido entre las 20 y las 21, el automóvil identificado con la patente BCJ-805 "desapareció" del frente de un domicilio.

Como primera medida, realizaron la consulta respectiva a la Dirección de Tránsito Municipal y desde esa esfera informaron no haber realizado el secuestro o retiro de la vía pública.
La Policía inició, entonces, los pasos previstos ante casos de robo automotor, consistente en el aviso a los controles camineros, a patrullas en circulación y a efectivos apostados en diversos puestos.
La sustracción de motocicletas tampoco deja de inquietar a la fuerza del orden. Anteayer, recibieron tres denuncias en unas pocas horas.
Una Zanella ZB 110 fue sacada por un ladrón del estacionamiento de un local comercial, en la intersección de las avenidas Pedro Ferré y Chacabuco.
El hecho sucedió entre las 14 y las 15, mientras el dueño permanecía como cliente en el interior del negocio.
Intervino la comisaría seccional Decimonovena.
A unas pocas cuadras, en avenida Chacabuco y Ayacucho del barrio Belgrano, se produjo el robo de una ZB 110 gris, cuyo dueño estacionó frente a un negocio. Por este caso trabaja la comisaría Quinta.
Mientras, en la comisaría Séptima denunciaron la sustracción de una Honda Wave color roja, patente A104MIW. Este ilícito fue cometido en una vivienda ubicada en el barrio Doctor Nicolini.