Corrientes 20 °C
Min. 19 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1285889
BARRIO SAN MARCOS

Persecución: un malviviente abandonó bicicleta robada

Un delincuente fue protagonista de una persecución policial en las calles del capitalino barrio San Marcos. Al final, para no ser detenido, arrojó al suelo una bicicleta e ingresó a una zona de pasillos, mientras algunos vecinos arrojaban piedras contra un patrullero.

Como saldo del procedimiento, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5) recuperaron una bicicleta sustraída de una vivienda del barrio Doctor Montaña.

Pasada la medianoche del miércoles, la Policía divisó el desplazamiento de un hombre en bicicleta, a quien reconocieron por sus amplios antecedentes delictivos.

En ese sentido, trataron de demorarlo para constatar la propiedad del vehículo. Sin embargo, el sospechoso de alias "Peladito" decidió no acatar las indicaciones y huir.

Después de recorrer algunas cuadras, el presunto ladrón descendió de la bicicleta para arrojarla al paso del patrullero.

El hombre corrió hacia una zona de pasillos, mientras vecinos arrojaban objetos contundentes hacia los policías.

Pese a la agresión, secuestraron la bicicleta marca Aurora 650, rodado 29, que "Peladito", según trascendió posteriormente, ofrecía en venta.

El rodado fue sustraído el día anterior de una casa en el barrio Montaña.