Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1284930
TENIS DE MESA

Podios de regatenses en el 3° Abierto Puntuable

El domingo, en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Corrientes, se llevó a cabo el Tercer Torneo Abierto Puntuable de la Federación Correntina de Tenis de Mesa (FCTM) en el que los jugadores del Club de Regatas Corrientes fueron protagonistas.

El certamen se disputó con varias categorías, desde las tradicionales Primera, Segunda y Tercera, agregando también Cuarta y Quinta, además de Damas, Maxi 50 Caballeros y Desarrollo para los más pequeños.

En Primera, el regatense Nicolás Núñez finalizó en la segunda posición tras caer en la final frente a Federico Gallardo. En Segunda, Juan Sebastián Ramírez se metió en las semifinales del certamen por lo que logró quedarse tercero.

En la categoría Cuarta, el ganador fue el jugador Remero Lautaro Zabala, quien le ganó la final a otro regatense, Gustavo Sotelo. En Quinta el título quedó para Adolfo Oviedo. En Damas, Regatas ocupó casi todos los escalones con Valentina Paredes que repitió podio, pero se quedó con el segundo lugar, mientras que Clara Oviedo e Isabel Sánchez compartieron el tercer lugar.