Obras para mejorar la transitabilidad
Tras los reclamos de los vecinos por el estado de las calles de tierra, producto de las intensas lluvias de los últimos días, el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, salió a responder diciendo que "la situación es compleja, venimos trabajando hace un tiempo para ir viendo soluciones".

En lo que hace al presupuesto, el Jefe comunal detalló: "Nosotros trabajamos con presupuesto propio para enripiar, también trabajamos con el Fondo de Desarrollo Rural (FDR), que nos permitió enripiar la Ruta 12 vieja y el desvío del peaje".
Luego, Jetter agregó: "Todo eso se vio comprometido estos últimos dos años. Por ejemplo, el FDR, al suspender el cobro de impuestos por la crisis de incendio y sequía de los productores".
Seguidamente, el Intendente de Riachuelo remarcó que desde los recursos propios con los que cuentan buscan complementar las obras para brindar mejoras en la transitabilidad.
"Sabemos la grave situación de las calles, porque nosotros vivimos en Riachuelo y esperamos poder recuperar y colocar una capa de ripio, a fin de asegurar y mejorar la transitabilidad en la zona", indicó.
Para cerrar, Jetter remarcó que en más de una oportunidad contaron con el respaldo del Gobierno provincial.